Turquia 2022

Turquia 2022
Desde $2,090.00

Turquia 2022

TURQUÍA 2022

May. 12 – May. 23 / Jun. 09 – Jun. 20 / Jul. 14 – Jul. 25

 Aug. 11 – Aug. 22 / Sep. 22 – Oct. 03 / Oct. 06 – Oct. 17

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN TURQUÍA:

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN TURQUÍA:

  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  • Seguro de viajes obligatorio.
  • Propinas para guías y choferes, USD 45,00 en Turquía.
  • Tasas hoteleras en Turquía, se pagarán directamente en el hotel, USD 5,00 aprox. por persona.
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa.
  • Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

NOTAS IMPORTANTES:

 

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE / TRIPLE

 PRECIO CON TARJETA DE CRÉDITO

 PRECIO EN EFECTIVO

 

TARIFA ADULTO

$2.224,00

$2.090,00

 

TARIFA TERCERA EDAD

$2.118,00

$1.990,00

 

 

TARIFA SUJETA A CAMBIOS SEGÚN DISPONIBILIDAD

 

ITINERARIO

1º Día                ECUADOR – EUROPA.

Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil en el vuelo que nos llevará hasta nuestro primer destino de conexión. Noche a bordo.

2º Día                EUROPA – ESTAMBUL

Arribo al aeropuerto de conexión en donde tomaremos el siguiente vuelo que nos llevara hasta la ciudad turca. Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento

3º Día                 ESTAMBUL / PASEO POR EL BÓSFORO.

Desayuno. Salida por la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio. Alojamiento.

4º Día                   ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA.

Desayuno. Salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara tendremos la posibilidad de visitar, si se encuentra abierto al público, el mausoleo de Ataturk; inaugurado en 1953 y dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle rodeada de bellas estatuas de leones laterales, terminando en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local. A continuación, nos dirigimos hacia Capadocia, en la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

5º Día                    CAPADOCIA.

En horas de la madrugada, (OPCIONAL) Si las condiciones meteorológicas lo permiten, daremos un espectacular paseo en Globo, admirando el paisaje lunar de la zona (en el caso de no poder realizar el globo en Capadocia, se dará la opción de realizarlo en Pamukkale).

Desayuno. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar los típicos talleres de alfombras, joyerías de ónix y turquesa de excelente calidad y precio. Cena en el hotel. Alojamiento en Capadocia. (OPCIONAL) Esta noche podremos asistir a un maravilloso show de danzas turcas.

6º Día                CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE.

Desayuno. Salida para Pamukkale; por el camino pasamos por la llanura de Konya y haremos la visita de un caravansaray, antiguo tipo de edificación de descanso surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del hotel.

7º Día               PAMUKKALE – EFESO – IZMIR.

Desayuno. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Salida hacia el Herápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Visita a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizando la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a la Casa de la Virgen María. Por la tarde, visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de la región Egea. Traslado en autobús a Esmirna (Izmir). Cena en el hotel. Alojamiento en Izmir.

8º Día                  IZMIR – BURSA – ESTAMBUL.

Desayuno. Traslado en autobús a Bursa. Llegada y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii, construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la mezquita, encontramos el Mausoleo Verde, es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Almuerzo en restaurante local. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento.

9º Día                ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Excursión (OPCIONAL) de día completo “Las Joyas de Constantinopla” con almuerzo: Visita del antiguo Hipódromo que perteneciente a la época bizantina, centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores, sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Visitaremos la Mezquita Azul, que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet, quien queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX, donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, una de los mejores ejemplos del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar, bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar. Alojamiento.

10º Día                   ESTAMBUL.

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

11º Día                   ESTAMBUL – EUROPA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a nuestra primera ciudad de conexión, tiempo de espera en el aeropuerto hasta tomar nuestro vuelo de regreso a Ecuador.

12º Día                     EUROPA – ECUADOR.

Vuelo de regreso a casa.



Visa, Dinners, Mastercard

Contactos

Dirección:

Av. Remigio Crespo 2-59 y Juan Iñiguez.


Telf: (593) (07) 2816475
Whats App: (593) 0987215020
Email: reservas@novatravel.ec / counter@novatravel.ec
www.novatravel.ec
Cuenca - Ecuador
Horario: Lun - Vie de 08:30 a 19:00
Sab de 09:30 a 13:00

 
 
   
Iniciar             NEU Digital Media