Israel

Israel
Desde $2,690.00

Israel

ISRAEL

Abr. 02 – 09, 2022

SERVICIOS INCLUIDOS EN ISRAEL:

  • Boleto aéreo Ecuador – Tel Aviv – Ecuador.
  • Impuestos de agencia y mayorista.
  • 6 noches en hoteles categoría de primera en Israel, en base a media pensión, no incluye bebidas.
  • Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
  • Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  • Guía de habla hispana.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN ISRAEL:

  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  • Certificado Internacional de Vacuna de la Fiebre Amarilla.
  • Propinas para guías y choferes locales. USD 30,00 Israel, USD 5,00 Belén.
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, propinas a camareros, llamadas telefónicas, otros gastos no especificados en el programa, etc.
  • Seguro de asistencia de viajes obligatorio.

NOTAS IMPORTANTES:

 

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE / TRIPLE

 PRECIO CON TARJETA DE CRÉDITO

 PRECIO EN EFECTIVO

 

TARIFA ADULTO

$2.862,00

$2.690,00

 

TARIFA TERCERA EDAD

$2.755,00

$2.590,00

 

 

TARIFA SUJETA A CAMBIOS SEGÚN DISPONIBILIDAD

ITINERARIO

 

1º Día   02abr              ECUADOR – EUROPA.

Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil en el vuelo que nos llevará hasta nuestro primer destino de conexión. Cena y noche a bordo. 

 

2º Día  03abr               EUROPA – TEL AVIV.

Arribo al aeropuerto de conexión en donde tomaremos el siguiente vuelo que nos llevara hasta Tel Aviv. Llegada a Tel Aviv, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel en Belén y alojamiento.

 

3° Día  04abr               BELEN / JERUSALEM / BELEN.

Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. A continuación, Vía el Monte Scopus nos dirigimos hacia el Monte de los Olivos. Desde donde admiraremos una espectacular vista panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental o Muro de los Lamentos. Vistaremos la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos. Regreso al hotel en Belén. Cena y alojamiento.

 

4° Día  05abr               BELEN / GALILEA / TIBERIAS.

Desayuno Buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria, el Desierto de Judea, continuando hacia la ciudad de Tiberías cruzando por el Valle del Jordán. Visitaremos Yardenit, el lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Tiempo para la renovación del bautismo. Visita al Mar Muerto, con tiempo para disfrutar de la playa. Avanzamos hacia Tiberías, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

5° Día  06abr               TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA / TIBERIAS.

Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Nazaret donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, la Iglesia de San José. Acto seguido nos dirigimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino (posibilidad de celebrar una misa y la renovación de los votos matrimoniales). Luego nos dirigimos a los Santuarios del Lago, donde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum donde visitaremos la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Traslado al hotel en Tiberías. Cena y Alojamiento.

 

6° Día  07abr               TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM.

Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante de Israel. Visitaremos el Monte Carmelo, el Santuario Carmelita de Stella Maris y la gruta de la Virgen del Carmen. Vista panorámica de la Bahía de Haifa y del Templo Bahai. Continuamos por la carretera principal de Israel hacia la antigua ciudad Medieval Romana de Cesarea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad. Continuación hacia la ciudad de Tel Aviv y Yaffo donde realizaremos un recorrido panorámico de cada ciudad. Arribo a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva, vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Parlamento. De allí nos dirigimos hacia el Memorial Yad Vashem. Seguimos hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista. Avanzamos hacia Jerusalén. Cena y Alojamiento.

 

7° Día  08abr               JERUSALEM – EUROPA.

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al para tomar su vuelo con destino a nuestra primera ciudad de conexión, tiempo de espera en el aeropuerto hasta tomar nuestro vuelo de regreso a Ecuador.

 

8º Día  09abr               EUROPA – ECUADOR.

Vuelo de regreso a casa.



Visa, Dinners, Mastercard

Contactos

Dirección:

Av. Remigio Crespo 2-59 y Juan Iñiguez.


Telf: (593) (07) 2816475
Whats App: (593) 0987215020
Email: reservas@novatravel.ec / counter@novatravel.ec
www.novatravel.ec
Cuenca - Ecuador
Horario: Lun - Vie de 08:30 a 19:00
Sab de 09:30 a 13:00

 
 
   
Iniciar             NEU Digital Media