TURQUIA CARNAVAL

TURQUIA CARNAVAL
Desde $2,118.00

TURQUIA CARNAVAL

CARNAVAL EN TURQUÍA

Feb. 21 – Mar. 03, 2022

 

Estambul 4n – Capadocia 2n – Pamukkale 1n Izmir 1n

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN TURQUÍA:

  • Boleto aéreo internacional Ecuador – Estambul – Ecuador.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • IVA de Mayorista y Agencia.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul en hotel 5*, incluido desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia hotel 4*, en régimen media pensión, No incluye bebidas.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale hotel 4*, en régimen media pensión, No incluye bebidas.
  • 1 noche de alojamiento en Izmir hotel 4*, en régimen media pensión, No incluye bebidas.
  • Crucero por el Bósforo en Estambul.
  • Visitas de acuerdo con el itinerario. Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
  • Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN TURQUÍA:

  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  • Seguro de viajes obligatorio.
  • Propinas para guías y choferes, USD 45,00 en Turquía.
  • Tasas hoteleras en Turquía, se pagarán directamente en el hotel, USD 5,00 aprox. por persona.
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa.
  • Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

 

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE / TRIPLE

 PRECIO CON TARJETA DE CRÉDITO

 PRECIO EN EFECTIVO

CARNAVAL EN TURQUIA

$2.118,00

$1.990,00

 

 

TARIFA SUJETA A CAMBIOS SEGÚN DISPONIBILIDAD

ITINERARIO

 

1º Día             21feb               ECUADOR – EUROPA.

Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil en el vuelo que nos llevará hasta nuestro primer destino de conexión. Noche a bordo. 

 

2º Día              22feb               EUROPA – ESTAMBUL

Arribo al aeropuerto de conexión en donde tomaremos el siguiente vuelo que nos llevara hasta la ciudad turca. Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

 

3º Día               23feb               ESTAMBUL / PASEO POR EL BÓSFORO.

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio. Alojamiento.

 

4º Día              24feb               ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA.

Desayuno. Salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara tendremos la posibilidad de visitar, si se encuentra abierto al público, el mausoleo de Ataturk; inaugurado en 1953 y dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle rodeada de bellas estatuas de leones laterales, terminando en una inmensa plaza. A continuación, nos dirigimos hacia Capadocia, en la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

5º Día              25feb               CAPADOCIA.

En horas de la madrugada, (OPCIONAL) Si las condiciones meteorológicas lo permiten, daremos un espectacular paseo en Globo, admirando el paisaje lunar de la zona (en el caso de no poder realizar el globo en Capadocia, se dará la opción de realizarlo en Pamukkale).

Desayuno. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar los típicos talleres de alfombras, joyerías de ónix y turquesa de excelente calidad y precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (OPCIONAL) Esta noche podremos asistir a un maravilloso show de danzas turcas.

 

6º Día              26feb               CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE.

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya y haremos la visita de un caravansaray, antiguo tipo de edificación de descanso surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares. Continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del hotel.

 

7º Día              27feb               PAMUKKALE – EFESO – IZMIR.

Desayuno en hotel. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Salida hacia el Herápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Visita a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizando la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. A continuación, visita a la Casa de la Virgen María. Por la tarde, visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de la región Egea. Traslado en autobús a Esmirna (Izmir). Cena en el hotel. Alojamiento en Izmir.

 

8º Día              28feb               IZMIR – BURSA – ESTAMBUL.

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii, construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la mezquita, encontramos el Mausoleo Verde, es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento.

 

9º Día              01mar              ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Excursión (OPCIONAL) de día completo “Las Joyas de Constantinopla” con almuerzo: Visita del antiguo Hipódromo que perteneciente a la época bizantina, centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores, sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Visitaremos la Mezquita Azul, que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet, quien queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX, donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, una de los mejores ejemplos del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar, bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar. Alojamiento.

 

10º Día             02mar              ESTAMBUL – EUROPA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a nuestra primera ciudad de conexión, tiempo de espera en el aeropuerto hasta tomar nuestro vuelo de regreso a Ecuador.

 

11º Día            03mar              EUROPA – ECUADOR.

Vuelo de regreso a casa.

 

Fin de nuestros servicios.

          NOTA: El orden de las visitas puede cambiar, sin alterar su contenido.

 

Gracias por preferirnos 

 

FAVOR LEER LAS CONDICIONES GENERALES Y ENVIAR FIRMADO POR EL CLIENTE Y LA AGENCIA

CONDICIONES GENERALES

 

Conste por medio del presente instrumento que, tanto la Agencia de Viajes ……………………………………………………………….......................... como el (los) pasajero (s) ………..……………………………………………………………………………………… conocen y aceptan las todas condiciones generales y políticas de cancelación del paquete turístico adquirido a VIAJE HOY, a más de las que a continuación se detallan:

POLITICAS DE CANCELACION y CONDICIONES GENERALES:

 

PARA RESERVACION EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE USD 1.300,00 PARA EMISIÓN DE BOLETOS AÉREOS (NO SON REEMBOLSABLES, NI CANJEABLES, NI ENDOSABLES).

La diferencia deberá estar cancelada 30 días antes de la salida del tour..

Los precios especificados del tour se presentan en EFECTIVO y TARJETA DE CREDITO.  En caso de preferir pago con tarjeta de crédito se deben incluir los intereses correspondientes al plazo a diferir.  (Favor consultar.)

CANCELACIONES Y PENALIDADES DE VIAJE:

•                      Si la cancelación se produce entre 45-31 días antes de la salida habrá un cargo del 40% del valor total

•                      Si la cancelación se produce entre 30-21 días antes de la salida habrá un cargo del 60% del valor total.

•                      Si la cancelación se produce entre 20-11 días antes de la salida habrá un cargo del 80% del valor total.

•                      Si la cancelación se produce dentro de los 10 días antes de la salida el cargo es del 100%

Todas estas penalidades aplican en la parte terrestre (Land Tour) excepto el TKT aéreo cuya penalidad aplicará de acuerdo a la prevista en las condiciones de la propia aerolínea. En caso de que el pasajero no se presente al aeropuerto el día del viaje, incurrirá en una PENALIZACION DEL 100% del precio del tour. En caso de que el pasajero decida por voluntad propia, no tomar algún servicio incluido en el programa, el costo de este servicio no podrá ser reclamado, ni será devuelto al pasajero. Una vez emitido el boleto aéreo no hay devolución por ser tarifa de grupo a menos que el viaje sea operado de forma individual para lo cual deberán hacerse las gestiones del caso con la aerolínea a la cual estaremos sometidos en su política de penalidades. Si por calamidad doméstica se les imposibilita continuar con el tour, se le entregará el boleto para su regreso con la respectiva confirmación y la factura por los costos adicionales que se generen por concepto de cambio de fecha si así lo designa la aerolínea. En caso de que por pérdida u olvido de alguno de los documentos de viaje, y por esta razón, en el aeropuerto, las autoridades de la aerolínea o las autoridades de migración no le permitan embarcarse en el avión, NO HABRÁ REEMBOLSO del precio del tour, ni podrá ser utilizado como pago de otros servicios, ni salida futura. En caso de que la aerolínea (s), cancele los vuelos o modifique los horarios de vuelo por circunstancias climáticas u otras, VIAJE HOY no se hará cargo de ningún gasto en el que se deba incurrir por la readaptación de la operación del tour, puesto que VIAJE HOY no tiene ningún tipo de responsabilidad ni influencia sobre las decisiones que toman las aerolíneas respecto de la operación de las mismas.

NOTAS GENERALES: Durante el itinerario todos los alojamientos serán en base a habitación doble. Si viaja un niño menor de 12 años deberá compartir habitación con dos adultos. En caso de requerir habitación sencilla, tendrá un costo adicional que se detalla en las Notas Importantes de cada paquete, la misma que dependerá de la disponibilidad del hotel. El horario de salida y las visitas puede cambiar sin previo aviso, respetando siempre el contenido. 

RESERVACIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS. - Todas las solicitudes de reservas deberán ser enviadas vía correo electrónico a VIAJE HOY, con la firma del responsable de la agencia de viajes (intermediaria) y el pasajero (usuario final). Estas se responderán entendiendo de que, tanto la Agencia de Viajes como el pasajero están claros, conocen, aceptan y están de acuerdo respecto al tarifario y las políticas de cancelación y reembolsos previstas en el paquete turístico ofrecido por VIAJE HOY, deslindando a esta última de cualquier responsabilidad o reclamo en el presente o futuro al respecto. Si hay solicitud de servicios que NO consten con esta aceptación de condiciones generales y políticas de cancelación, no será procesada la reserva. Para cancelaciones o reembolsos, éstas se tramitarán caso por caso y se harían reembolsos únicamente dentro de los plazos y condiciones determinadas previamente, sin perjudicar a VIAJE HOY y a ninguno de nuestros proveedores internacionales por las cancelaciones extemporáneas o fuera de plazo. VIAJE HOY no tendrá responsabilidad alguna con los pasajeros y la agencia de viajes intermediaria, en casos de cancelaciones fuera de plazo ya que todos los gastos del paquete han sido transferidos a los proveedores internacionales, y por lo tanto no habrá lugar a reclamo alguno, igualmente no es responsable de los gastos que se ocasionen por accidentes de tránsito o aéreos, problemas legales, enfermedad, robo de equipaje o pertenencias, muerte de los pasajeros. Para todos estos casos de IMPREVISTOS, TODO pasajero está obligado a viajar con un Seguro privado desde su país de origen, que cubren los mismos durante su estadía, NO damos seguro en nuestros servicios terrestres o navegables para ningún pasajero sin excepción. Todos los servicios solicitados por las agencias de viajes, deberán ser PRE-PAGADOS en totalidad antes del inicio del viaje de sus pasajeros. VIAJE HOY, se reserva el derecho de CANCELAR o SUSPENDER los mismos, y no reconocer reembolso alguno de reserva si los pagos, NO han llegado o si estos presenten alguna anormalidad o que no hayan respetado nuestras fechas límites o políticas de cancelación. No será responsabilidad de VIAJE HOY en ningún caso las consecuencias que esto podría ocasionar a los pasajeros por la cancelación o suspensión de los servicios. En principio, no se realizarán reembolsos por prestaciones no utilizadas como alojamiento de hotel o crucero, servicios o transporte. Si el reembolso es efectuado, sin embargo, puede existir una cantidad retenida para gastos administrativos. La responsabilidad de VIAJE HOY no se extenderá más allá de esta devolución, y no se realizarán pagos ni compensaciones con respecto a reclamaciones de pasivos contingentes o inconvenientes experimentados por los usuarios. Ninguna devolución podrá realizarse por pasajes aéreos no reembolsables (tarifas de grupo) o fuera de tiempo (más de 12 meses en caso de pasajes normales), ni tampoco sobre los servicios ya pagado y perdidos por el pasajero por efectos de su cancelación extemporánea. Todos los reembolsos se acreditarán a una siguiente reserva y/o viaje programado, al mismo destino, mediante una nota de crédito, con una vigencia para su uso por 6 meses. Cualquier queja que el usuario pudiera tener durante su viaje deberá ser expresada por escrito por el pasajero y enviada a la oficina principal de VIAJE HOY en un plazo de 15 días después del regreso al país de origen, con el fin de procesarla debidamente y deberá incluir documentación de apoyo.  VIAJE HOY no aceptará solicitudes recibidas después del período indicado. Ningún reembolso se efectuará por los servicios que no hayan sido aprovechados por el pasajero, o que no sean susceptibles de reembolso por efectos de cancelación extemporánea, a excepción de aquellos en los que es posible obtener algún reembolso demostrando que pueden ser reconocidas por el operador internacional. Cualquier ajuste de tarifas se considerará únicamente en base a los precios directamente implicados.

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                   

------------------------------                                                                         ………………..…………………………..

EL PASAJERO                                                                                           LA AGENCIA DE VIAJES

 



Visa, Dinners, Mastercard

Contactos

Dirección:

Av. Remigio Crespo 2-59 y Juan Iñiguez.


Telf: (593) (07) 2816475
Whats App: (593) 0987215020
Email: reservas@novatravel.ec / counter@novatravel.ec
www.novatravel.ec
Cuenca - Ecuador
Horario: Lun - Vie de 08:30 a 19:00
Sab de 09:30 a 13:00

 
 
   
Iniciar             NEU Digital Media